29 octubre 2006

Ñoñerías 6 a 8: Tutifruti




Dany El Ñoño expande sus fronteras, emigra de sí mismo y alcanza latitudes y, por que no, longitudes insospechadas. Su influencia en la juventud de hoy en día se refuerza mediante la difusión en ODP (ver entrada anterior para más inri), dos de estos tres pellizcos del anecdotario que compone su vida salieron publicadas en ese panfleto infravalorado y acuoso y sus respectivos temas tienen que ver con los respectivos temas de aquel. Cada quince días en su quiosco virtual más de este pizpireto rapaz, y cada cierto y poco definido tiempo recopilación en este inundado desván junto a obras inéditas como la tira (o lo que sea), que encabeza todo este guirigay, repitan conmigo. En esta tira (o lo que sea), Dany se enfada. ¿Tienen esa capacidad los ñoños, se preguntarán? Voto a brios que sí, y cuando tal sucede su ira es indescriptible, insondable, pizpireta. De pronto, toda su furia almacenada por el desequilibrio agresivo-pasivo que les embarga estalla a modo de popurri desbordado y al que pilla en su camino se lo lleva por delante en una marea de descontrol y palomas al viento. ¿El motivo de esta barbarie? Puede ser irrelevante o pueden ser, repitan conmigo, los putos sms que la humanidad decidió necesitar para subsistir hace bien poco. Mire a donde mire y sin falta de descuidarse alguien te demanda, te pide, te aconseja, te reclama, te manda uno de estos coitos interruptus de la prosa malhablada del hoy y, me temo, del mañana. Yo paso, no concurso, no quiero politonos, no quiero a Bisbal, ni a la Oreja, no quiero juegos ni ganar un bmv por 0,25, no quiero enviar uno para que me devuelvan 25 gratis o razonablemente más baratos, no quiero publicidad insana en mi anacrónico y pesado como una jabalí preñada teléfono móvil.
El otro día escuché que sólo queda un puesto de palomas mensajeras operativo en la península, a donde iremos a parar.


6 comentarios:

manolito dijo...

Que triste me resulta que las relaciones de pareja se rijan (a veces en una proporción enfermiza) por lo "dicho" en sms de ciento y pico de letras. Joer, si es que hasta discuten con mensajitos.

UPL dijo...

Eso em pregunto yo... a dónde...

Roberto González dijo...

Sorpresiva me resulta la tira del sms, sí.

Me encanta esto, señor ilustradanus. La del sms me parece un poco demasiado minimalista, incluso dentro de que esta serie es ya así. Pero este formato y dibujo utilizado en las nuevas entregas y el personaje me convencen mucho. Tiene usted algo muy interesante entre manos, en mi opinión.

Así que enhorabuena y siga explorando al personaje, que nos puede dar muchas alegrías.

Saludos

Dany el Ñoño dijo...

Amigo Manolito, ha captado ud el espíritu del grito al viento de Dany, ¿por qué hacemos del medio lo principal? Reflexiones sin causa, al menos no con mucha.
Upl sin en cambio aporta otro factor a la ecuación, ¿es más triste, acaso, no tener a dónde enviar los cortitos estos del demonio? ¿Se puede ser más profundo? O eso o no lo entendí, de todas formas le añado el link que le prometí hace tres eras gaseosas.
Rober, el minimalismo es contertulio pertinaz de todo ñoño pues al serlo se evitan casi todas las disputas y al hacerlo la querencia a la simple felicidad tiende al infinito. Casi siempre.
Gracias por la visita al desván. Son uds muy amables por no mencionar las tremendas manchas de humedad con formas obscenas que se han adueñado de la buhardilla. Pero claro, el estar inundado es lo que tiene.

Un saludo, Dany el Ñoño

Carlos Azaustre, "Aza" dijo...

Saludos gran Ilustra.
Le comunico que mi blog ha pasado a ser version Beta de Blogger y su dirección ha cambiado.

Puede acceder ahora por:

http://blog.azacomic.com

Una dirección más comercial si cabe.

Saludos!

Genaro dijo...

hermosas e impagables tiras señor, es más seguro que no te pagan por ellas en este pais tercermundistacultural... perra vida!!!