22 diciembre 2008

Felices Fiestas


Ya estamos otra vez con éstas, y en éstas, y parece mentira que ya estemos otra vez. Se nos pasa la vida como un azucarillo en un café o, si me permiten, en un té con limón con poco té y con mucho limón. No voy a hecer recuento del año envejecido, para qué. No voy a filtrar motivos paganos, para qué menos. No voy a repasar las facturas a pasar, faltaría más. Al final sólo quedan los demás porque solos, reconozcámoslo, no somos nadie. Así que unámonos a ellos, los demás, en el buen deseo rutinario de fin de año. Desde este enmohecido desván sólo parten ñoños anhelos de paz y felicidad para todos. Con un poquito de pan dulce (las pasas son opcionales). Que os vaya bien la cosa, gente que no está.


8 comentarios:

Oscar+AB dijo...

Oh! Llego justo el día de una actualización! A esto le llamo puntualidad, jeje!

Qué bien, felices fiestas igualmente! Siempre es agradable ver nuevos dibujitos de Dany el ñoño :D

Laf dijo...

Muy chula la verdad. Gracias por mandarla, ya está colgada en mi blog junto a las que he recibido de otros colegas. Estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Dani, eres el mejor !!
Felices fiestas para ti también. Me encantó la ilustración y me encanta el texto que le acompañas en tu blog.. Un abrazo !! :)

mia dijo...

Mira que forma tan tonta de conocer la existencia de tu blog... jajajaja, ya lo ire repasando tranquilamente, besicos :)

Dany el Ñoño dijo...

Oh que ilustre concurrencia, y yo con una camiseta de un mono escanciando sidra y sin peinar. Cómo se nota que he puesto pan dulce sin pasas para las visitas, el reclamo goloso siempre funciona amigos.
Óscar, Laf, gracias, estaremos atentos también a sus nuevas creaciones.
Montse, te voy a nombrar ñoña de honor porque te estrenas con palabras muy dulces.
Mia, tampoco hay demasiado que repasar, uno de los propósitos de enmienda de este año será actualizar más el desván. A ver en que queda la cosa.

Gracias a todos, no hace falta recoger las miguitas del pan dulce, los ratones coloraos se encargan de eso.

Un saludo :-)

Javi Granda dijo...

A ver que te traen los reyes, pillastre.

Aurora Cascudo Román dijo...

mira quien es el asturianico "invisible" de Saeta!
felicitaciones varias por ese regalazo..está tremendo,y..claro
feliciano
;)
saludos

Dany el Ñoño dijo...

Más visitas de postín :-)

Javi, he debido fingir muy bien este año que he sido bueno porque los reyes me trajeron regalicos chulos y poco carbón. El obsequio que más me gustó fue el que me trajo Elvis, pero eso es un secreto entre él y yo.

Aurora, fue un placer vestirme con el jubón de espárragos invisibles y hacer la versión de la princesa para Carlos...Alfredo Carlos, Carl para Saeta. Gracias por la visita, los nuevos tienen lacasitos y espárragos invisibles extra.

Un saludo visible :-)