15 mayo 2006

Ñoñerías 1


Las ñoñerías no tienen mayor importancia y sentido que ser el verdadero leiv-motive de todo este húmedo y asexuado desván. Dany El Ñoño podría ser un insignificante personaje más en un mundo aberrante que no está hecho de su sustancia natural, la margarina vegetal sin marca. Pusilánime lo define acertadamente; "Si se cae de cabeza abre un pantano" se ha dicho de él, sin siquiera molestarse en hablar bajo para salvaguardar sus sentimientos. Desde que lo oyó evita el garrafón y se atiborra de pastillas contra el mareo genéricas. "No se vaya a caer un niño en el socavón", piensa. No lo odiarás, gente que no está, porque no tiene gancho para eso. Por si acaso evite riesgos.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me has dejado impresionado.
Espera que empiece por entender el primer párrafo, y cuando supere la impresión te digo algo más coherente.
Cuando puedas, pones una entrada para los mortales más simples, y con poco ingenio, y define Ñoño, en una línea. (¿a que no puede? ) :-D :-D

Saludos Dany el Ñoño

Dany el Ñoño dijo...

Ja ja, pero que haces despierto a estas horas, compadre. Tienes el dudoso honor de comentar por primera vez en el blog y puede que el dudoso honor de comentar el último en el blog. No caeré en la trampa, sin embargo y aún dormido como estoy, de definir ñoño: repita conmigo: "Ño"
Parece que ya no nos vemos mucho entre peces, espero que te vaya todo estupendo, gracias por molestarte en comentar ;-)

Un saludo :-)

David Busto Méndez dijo...

Un ñoño mas que te ñolicita por el blog :-D :-D

Anónimo dijo...

Felicidades por esta ñoñeria. Me encanta la tira...eso sí, es un rato ñoña :)

Dany el Ñoño dijo...

David doy fe que es ud un aspirante muy apreciable a ñoño honorífico, estése atento a ver si un día instituímos tal inservible premio, así la gente que no está podrá criticar a gusto su fallo, como es menester.
Dibujomuymal tiene asimismo papeletas, claro que su apreciación hacia la ñoñería de la ñoñería número 1 le quita puntos.
Gracias por las felicitaciones :-)

Un saludo :-)

Roberto González dijo...

Muy buena la tira. El rollo del primer post como que sólo lo leí por encima...uh...curioso, digamos, curioso sin más, jaja

No, en serio, el personaje ese parece que de juego y el estilo de dibujo/humor parece original.

¿Es cosa mía o tu caricatura está "remozada"?

Elegante forma de presentar los links tb.

Un saludo de un no-ñoño que pretende volverse ñoño visitando este blog.

Dany el Ñoño dijo...

Roberto ha tenido la culpa sin quererlo del despertar de los ñoños, no se lo toméis a mal. Me gusta que te guste la tira, la caricatura es la misma que en ODP, solo cambia el fondo blanco y la sombra. Lo del banner, si quieres cambiar el tuyo por algo más guapo me avisas.
Y si conseguimos "ñoñizar" aunque sólo sea a uno, este blog no habrá servido de nada de todos modos, pero tampoco lo pretende.

Un saludo :-)

Anónimo dijo...

La tira me gusta, el texto... uh... no lo entiendo. Pero tú prueba, prueba, que si escribes mucho...

Marcos_JW dijo...

Me apunto a este blog, compañero!!!

Dany el Ñoño dijo...

Kax, amigo mío, si entendiera ud lo que escribo sería preocupante para más de dos personas. Tiene algo que ver con la proverbialidad latente, es confuso.
Marcos, yo también tengo apuntado su blog!!!
Gracias a los dos por la visita.

Un saludo :-)